Post 1

Sirva este humilde blog para platicar de lo que al autor le gusta, disgusta, emociona, desilusiona, etc… ¡Hey, esto no es un blog emo!

Anuncios

4 comentarios

  1. Yo creo que las películas de comics y video juegos son un esfuerzo oportunista por explotar nuestro poder adquisitivo, como saben que nos criamos con ellos Y suponen que nuestro poder adquisitivo es más poderos ( al menos ya ganamos mas de lo que nos daban de domingo, al menos eso creo ja, ja ) las últimas entregas han estado más o menos respetables ( wolverine, la 2 de los 4 fantásticos, en general los x men , hulk la versión mas reciente ) , Iron man 2 me dejo mucho que desear por que el desenlace dura 10 minutos ¿y la historia apa ? … la primera versión moderna de hulk es un bodrio, por no decir strett figter , mortal kombat etc , esperemos que los productores tomen en cuenta la historia y ya no nos vendan en una hora 1:30 un solo capitulo del comic o inventen historias chaqueteras de los video juegos , y las maticen con supuesto efectos especiales de última generación .
    En fin esperemos algo ya no digamos bueno , al menos digno para el capitán América (el soldadito mas payol de los gringos ) de todos modos terminare viéndola ya sea en el cine o en la web o mejor aun echado en mi cama con una buena película pirata ja,ja ,ja , saludos

  2. Si, es verdad lo del negocio (¿hay algo en esta vida que no sea negocio?). Ahora bien, pues a esperar que las futuras películas de comics no sean malas (hasta el momento, salvo Superman Regresa, todas han sido muy buenas). Con respecto a películas de juegos de video pues… no hay mucho que decir… está de regular a malas…

  3. Hey, como estas?, espero bien. Me gusta tu estilo y el blog en sí… que tal si nos afiliamos?? 😀 entra a mi blog o mandame un correo… bueno seria adios.

    • ¡Hola, que tal!. ¡Gracias por tus comentarios con respecto al blog! En cuanto a afiliarnos, suena bien, pondré el link a tu blog en el mío… ¿o entendí mal esa parte? jaja.
      ¡Saludos desde México!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: