Batman 3 ahora se llama The Dark Knight Rises

Las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan han sido toda una delicia para quienes nos gusta el cine y,Batman sobre todo, los comics. Batman Inicia marcó el reinicio de este personaje después de dos películas terribles que le hicieron caer en la categoría de “para niños” y con El Caballero de la Noche nos quedó claro que Nolan sabe adaptar muy bien sus historias al cine (igualmente lo desmostró recientemente con El Origen).
Pues bien, Nolan ha anunciado el día de hoy que la tercera y última película de Batman (al menos la última en la llamada “trilogía Nolan”) se llamará The Dark Knight Rises (traducido textualmente como El Caballero Oscuro se eleva). Falta aún mucho para su estreno, el cual está programado para el 20 de julio de 2012 pero por lo menos ya tenemos el título oficial.
Por cierto, como nota cultural, hay que recordar que Nolan no será el director de la nueva película de Superman, pero si estará inmiscuido en la producción.

Anuncios

6 comentarios

  1. El titulo esta bueno pero no me gustó eso de que el Acertijo no aparezca como villano, y tampoco sabia que esta era la última película de Nolan

  2. Yeap, al parecer el personaje de El Acertijo no le gusta del todo a Nolan, ni hablar. Por otro lado, es la última película de Batman en cuant se refiere a esta trilogía más “realista” que las anteriores películas (igual hay que comentar que Nolan se ha basado en la historia de Batman Year One para darle forma a estas cintas).

  3. Si puede ser que no le guste. Oye buen blog, me gustaría que visitarás el mio y si quieres nos enlazamos 😉

  4. ¡Que bueno que te gusta mi blog! Y desde luego que creamos las ligas entre blogs. Ya visité el tuyo hace rato y está muy bien hecho. Te agregaré a mi lista de links!

    Saludos!

  5. […] a una escasa semana de haberse dado a conocer el título oficial de la próxima película de Batman y ya hay un par de rumores fuertes que de convertirse en realidad serían la delicia de muchos […]

  6. […] que verémos en el verano del siguiente año. Ya en su momento dio de que hablar Nolan con su The Dark Knight Rises, luego vino Michael Bay con Transformers: Dark of the Moon y ahora es el turno de Marvel Comics con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: