Rumor: ¿Charlize Theron en The Dark Knight Rises?

Estamos a una escasa semana de haberse dado a conocer el título oficial de la próxima película de Batman y ya hay un par de rumores fuertes que de convertirse en realidad serían la delicia de muchos caballeros y no precisamente de la noche (yo me incluyo).

El primero tiene que ver con Charlize Theron, y es que se dice que estaría presente en esta cinta como el interes romántico del comisionado Gordon, lo que llevaría al personaje a vivir una pequeña aventura (hay que recordar que está casado). El personaje se llamaría Sarah Essen y es detective. Sin duda, nuestro querido Jim Gordon no se la pasaría mal con este mujerón.

El segundo rumor tiene que ver con un posible villano. Resulta que se dice que la actriz Vera Farmiga tomaría el rol de Julie Madison, personaje que trataría de hacer feliz a Bruce Wayne. ¿Qué tiene que ver esto con algún villano? Bueno, en los comics, el personaje de Julie Madison se relaciona de alguna forma con Clayface (o Arcilla, como se le conoce también en español). En lo personal, creo que Clayface sería un buen rival y claro que tendríamos que ver como lo adaptan al cine (para quien no conozca a Clayface, les puedo decir que es algo así como El Arenero de Spider – Man, pero en vez de arena, está hecho de lodo… o sea, casi igual jajaja).

A esperar si esto se queda como un rumor o se confirma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: