¡Star Wars en Blu-ray!

Empezamos el año con una excelente noticia (al menos para quienes gustamos de ese universo creado por Geroge Lucas): Septiembre es el mes en que veremos Star Wars en Blu-ray.

Así lo anunció Twentieth Century Fox Home Entertainment el pasado 6 de enero (si, sé que para hoy muchos ya lo sabían, pero yo no jejeje) donde también se habló acerca de como será la presentación de las mismas: habrán 3 boxsets de esta saga, siendo la llamada Star Wars: The Complete Saga on Blu-ray la más robusta (9 discos en total) y la más cara ($ 139.99 USD). Si sólo les interesa la trilogía original o la nueva, igual se venderán por separado (Star Wars: Prequel Blu-ray Trilogy y Star Wars: Original Blu-ray Trilogy; ambas costando $ 69.99 USD).

De la calidad no creo que haya problemas, estamos hablando de Lucas (con la edición en DVD se llevaron un diez, ahora en Blu-ray no quiero ni imaginarlo). En fin, marquen Septiembre entonces como el mes de Wookies y espadas laser.

Star Wars en Blu-ray

Anuncios

2 comentarios

  1. Espectacular!!!!! Pero primero voy a tener que comprarme un reproductor de Blu-Ray para poder verlas XD jajajaj
    Igualmente muy buena noticia, y ya para ir preparandonos para el 2012 con La Amenaza Fastasma nuevamente en cines pero 3D!!!

    Salduos 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: