Guitar Hero: R.I.P.

Por ahí de 2005 salió a la venta un juego que revolucionaría el género musical, un juego que haría historia tanto por las demandas que le seguirían como por la calidad que había logrado. El juego al que me refiero es Guitar Hero y el día de hoy es un día triste (al menos para los que gustamos de este título jejeje) ya que se anuncia que Guitar Hero ya no será fabricado. Activision argumenta (y con justa razón) que las ventas del mencionado juego de video ya no son las mismas y ya no le generan ganancias, sino por el contrario: representan pérdidas. Ni hablar, todo por servir se acaba. Aquí lo que mandó Activision:

“Como consecuencia del continuado declive en el género musical, la compañía disolverá su división de Guitar Hero y detendrá el desarrollo del videojuego para 2011

Ahora bien, otras franquicias que igualmente dicen adios son las de Tony Hawk (¡Gracias a Dios!) True Crime y, al parecer, DJ Hero. ¿Fue buena la decisión o fue algo acelerada? Sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto yo seguiré con Guitar Hero 3 y como no, con Guitar Hero Metallica XD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: