De las elecciones de México.

Lo que el PRI representa es la restauración del viejo sistema, aquél que hizo y fomentó la existencia de actos de corrupción en todas las esferas políticas. No nos engañemos, la guerra contra el narco que estamos viviendo es resultado de todos los años en los que el priismo solapaba estas actividades. Los 20 millones que siguen a Peña son resultado de la ignorancia que desgraciadamente vive en la mayoría de los mexicanos (educación de muy bajo nivel recibida por un sistema educativo nacional creado y administrado por dirigentes de extracción priista).

Es cierto, AMLO es terco y hay cosas que lo han hecho merecedor de críticas (Bejarano por ejemplo, o los famosos tenis de su hijo) pero hay que recordar que el PRI siempre ha sido un partido hipócrita que ni cuando hay pugnas internas (cuando EPN iba a ser candidato por el Estado de México, había en el interior del partido quienes se oponían a ello) lo han sabido resolver mediante los métodos que su mismo estatuto menciona, sino que lo hacen con imposición.
Ya vivimos poco más de 70 años con un partido político que poco sabe gobernar y sabe mucho cuidar sus intereses. Ya vivimos 12 años con un partido que, de buenas intenciones al inicio, no supo controlar los problemas heredados del régimen priista (aunque haciendo cosas muy buenas como el combate al narco) y por ende, ha perdido el prestigio con el que llegó al poder en el 2000. Ahora podemos elegir darle la oportunidad a la tercera opción (de amarillo) para ver quien es el MENOS PEOR (porque si, TODOS los poíticos son iguales, sólo que quien no ha gobernado, puede sentir la presión de hacer las cosas mejor).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: