Mas fotos de Spiderman 3D

Pues sigue dando de que hablar la filmación de esta nueva película del aracnido personaje. En el post anterior se alcanzaba a ver el lanza telarañas y los cambios más visibles del traje del Hombre Araña. Pues bien, ahora se puede ver en plena acción, es decir, como se está columpiando para alcanzar un trailer. Más fotos después del salto.

 

Como podrán ver, se nota que están tomando mucho detalle para hacer estas escenas, al menos en la penúltima foto la pose de Spiderman me hace recordar los dibujos de Mark Bagley (claro, no tan cuadrado jajaja).

4 respuestas

  1. Apuesto por esta película, para míque va a ser todo un éxito.

    Saludos folken 😉

    • Que onda señor, un gusto tener por aquí en el blog. Pues yo creo que el éxito lo tiene asegurado, éxito en cuanto a taquilla, aunque como decía la otra evz, a mi se me hará difícil borrar la imagen del Spiderman de Raimi.

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  3. […] Primero con filtraciones de fotos del set que se ha estado usando para la filmación, luego con fotos de los actores y dobles ya caracterizados. Pues bien, ahora Sony Pictures lo hace más que oficial y ah dado a […]

Deja un comentario